jueves, julio 12, 2007

TINC PIS!!!

Pos no sé muy bien qué ha pasao, pero se me ha jodío el post que acababa de hacer notificando de que ya tengo piso...así que na, eso, que ya tengo piso y que el lunes postearé algunas fotillos pa que veáis que no miento.

Es este de aquí:



Tercera planta, el primero de esos que sobresalen...120 mts cuadraos, 4 habitas (tenemos una libre:)), y 3 terrazas ni más ni menos. Escaleras inmundas, y el piso está en un estado lamentable. Hasta que nos vayamos a vivir ahí (1 agosto) tenemos que limpiar (léase llamar a los cazafantasmas para que se carguen a las especies desconocidas que habitan en el piso), y pintar todo el piso (sus putos 120 mts cuadraos, paredes y techos). Además está sin amueblar, así que se aceptan donaciones de muebles:)

Ah, y tendremos dos gatos!!! 001001

Venga, a las buenas de Diox!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero ande cohone esta?????????

Anónimo dijo...

tienes pis?!?!?!?!? O_O!!!!!!!!

JJ dijo...

A k suena a eso?

Ta en Carrer de Sants 43, pero hasta el lunes que se firme el contrato, la verdad es que no es definitivo, aún podría haber temita, así que ya confirmaré cuando sea, que me he precipotao.

Venga deu.

Anónimo dijo...

"tranculo, tranculo. No te precipotes que te coñozco..."que tiempos escolares aquellos en los que esta frase suponia motivo de mofa y befa e incluso de un "de cara a la pared!"

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe para que sirve la carpeta de enviados de Hotmail?

P.B.

Piter dijo...

Uaiba.... si te vienes a nuestro lado de BCN... ahora ya no tendras excusas para venir a tomar la birra !!!

VAya bien el viaje..

Anónimo dijo...

Qué casa más chula, a ver si tenéis suerte, que en cuanto pueda te hago una visitilla!

JJ dijo...

Sí tío, en cuanto esté aposentao en mi nueva residencia, quedaré con vosotros los miércoles pa hacer las cañas de rigor:)...aunque aún me quedan dos frenéticas semanas de pintura y cosas varias...y el agosto mas k kedar a cervecear, kedaremos a fuixardear, y después de birras, no?...que ahora la fuixarda tb me queda al lao!!

OEOEO

Ernesto, pa agosto el piso estará funcional, así que a partir de ahí cuando quieras chaval.