domingo, mayo 07, 2006

Algunas fotos más

Eys, acabo de recibir unas foticos, y he decidido que valía la pena subiroslas, pa que veáis lo que es hacerse un artifo en solitario, asegurado por una farola:)

También os subo unas fotillos de montserrat, en una vía que hice ayer con Jordi y Candela. De hecho en un ancho de unos 8 metros hay como 4 vías, todas equipadas (parece deportiva eso), así que al final hicimos como tres tercios de tres vías, más que una vía. Pero en fin.

Hay vistas bonitas de la región de Frares Encantants y la de Ecos desde una perspectiva que sólo puedes tener escalando. Para que sepáis lo que os perdéis. Haceros a la idea de que nosotros subimos una de esas agujas que se ven en la foto. Y en breve vamos a hacer un montajito para hacer fotos a dos en la cima de una aguja, desde otra aguja, y van a ser unas fotos guapas de cojones. Para ese finde me molaría tener una cámara de vídeo y hacer un reportaje que luego no veréis ninguno:P, pero ya veremos.

Nada más, os dejo con las fotos a ritmo de Gigatrón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando he visto las fotos me he quedado pensando en que...no te dan miedo las alturas, no? jajaja.

Lo digo por que de subirte una via deportiva en el poli, a subirte las montañas que te haces ahora, pues como que hay un abismo. Yo no podría hacerlo (por varias razones, pero sobre todo pq acojonaaaaa).

Bueno, si haces ese reportaje de video, yo lo quiero ya lo sabes.

Por cierto, para los que leais esto, me he mudado a san agustin. En breve envio un mail.

Un abra!!!

PD: Me he hecho un mazo de magic de ranas :D